PREMIOS DE JUEGO RESPONSABLE DE LA WLS 2022

PREMIOS DE JUEGO RESPONSABLE DE LA WLS 2022 – CONVOCACATORIA  
Fecha límite para recibir: septiembre 9, 2022 

Con el fin de promover aún más la excelencia y la innovación en la industria, la WLA nuevamente ha decidido exhibir: 

Premio Descripción 

Premio a la Mejor INSIGNIA de Nivel 2 en Juego Responsable                  

tiene como objetivo reconocer a los miembros en el nivel 2 que muestran las mejores prácticas y la innovación en el diseño de un elemento de su programa de Juego Responsable que planean implementar en un futuro cercano o que ya han implementado. 

Premio a la Mejor INSIGNIA de Nivel 3 en Juego Responsable                  

tiene como objetivo reconocer a los miembros en el nivel 3 que muestran las mejores prácticas y la innovación en la entrega de un elemento de su programa de Juego Responsable o una iniciativa específica. 

Premio a la Mejor INSIGNIA de Nivel 4 en Juego Responsable                  

tiene como objetivo reconocer a los miembros en el nivel 4, mostrando las mejores prácticas y la innovación en la entrega de un elemento de su programa de Juego Responsable o una iniciativa específica. 

Premio al Mejor Programa de Juego Responsable INTEGRAL 

tiene como objetivo reconocer la excelencia en el Juego Responsable y recompensar el mejor programa integral en el nivel 4, mostrando las mejores prácticas e innovaciones en todos los elementos del programa. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha límite de presentación  
Viernes, Septiembre 9, 2022 


Criterio 

Todos los miembros de la lotería de la WLA que estén certificados por la WLA en el nivel 2, 3 o 4, según la categoría de premio para la que se presenten, o que se presenten para uno de estos niveles de certificación antes de la fecha límite de octubre de 2022, son elegibles para postularse. 

Las presentaciones serán evaluadas por el Panel de Evaluación Independiente de Juego Responsable de la WLA con su presidenta, Anne Pattberg. Si su lotería es la ganadora anterior inmediata de uno de los premios, solo puede volver a presentarse para este premio en su próximo ciclo de certificación. 


Cuota de inscripción  

Un costo de entrada de CAD 150 por inscripción se paga en su totalidad mediante transferencia bancaria a: 

Beneficiario 

World Lottery Association 

Nombre y dirección del banco 

Crédit Suisse, Lausanne, Switzerland 

IBAN  

CH05 0483 5024 1502 8201 0 

Número de cuenta 

241502-82-10 

Código Swift 

CRESCHZZ80A 

Número de Clearing 

4835 

Referencia 

WLS2022 RG Premio + nombre de su compañía  

 

 

 

 

 

 

 

Los ganadores de la lotería se anunciarán durante la cena de clausura de la Convención WLS 2022 en Vancouver el 19 de octubre de 2022. 

Para obtener más detalles sobre cómo enviarlo y los criterios de evaluación de premios, consulte el documento de información disponible aquí downloading here (PDF format). 


Información adicional   

Para más información, contacte a  Mélissa Azam (ma@world-lotteries.org) en las oficinas de la WLA en Montreal.  

Esperamos recibir su presentación y le deseamos la mejor de las suertes. 

Jueces del Premio de Juego Responsable de la WLA  

Los Premios al Juego Responsable de la WLA serán juzgados por el Panel de Evaluación Independiente (IAP) de la WLA. El IAP es un grupo independiente de expertos internacionales en responsabilidad social corporativa que acordaron evaluar todas las presentaciones para los Premios de Juego Responsable de la WLA. Cada uno de los expertos está inminentemente calificado para evaluar estos programas, teniendo no solo las calificaciones y la experiencia en responsabilidad social corporativa, sino también un conocimiento profundo de la industria de la lotería y el juego. Con base en sus evaluaciones y recomendaciones posteriores para la certificación, la WLA puede otorgar aquellos programas que realmente se destacan, así como también ayudar a todas las loterías a lograr una mejora continua y excelencia en el juego responsable. 

Los miembros de WLA IAP son Anne Pattberg (Reino Unido), Robert Ladouceur (Canadá) y Henry Chan (Hong Kong). 

Anne Pattberg

Anne Pattberg is a long-time sustainability professional with broad experience and a record of successful cooperation with the lottery industry. From 2006 to 2011 she headed the sustainability department at Camelot Group plc, reporting direct to CEO Dianne Thompson.

Henry Chan

Mr. Henry Chan has over 35 years in the lottery industry. He was the elected Vice Chairman of the Asia Pacific Lottery Association at its founding in 2000 and was appointed to the New Media/Cross Border Committee of the World Lottery Association in 2001.

 

Robert Ladouceur

Robert Ladouceur, Professor Emeritus at Laval University in Quebec, has achieved international acclaim for his work on gambling pathologies. Dr. Ladouceur has been invited to present his work to the US presidential committee on gambling, and has received prestigious awards  for his work on problem gaming prevention and treatment management.

 

WLA Contribuidores Platinum

WLA Patrocinadores Oro